Aeroméxico podría sumar nueva conexión de CDMX a Campeche

Según el titular de la Secretaría de Turismo, el aeropuerto de Campeche podría sumar un nuevo vuelo con conexión a la CDMX
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:41

El Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” podría tener más conexiones, podría ser por una segunda empresa o Aeroméxico estaría ocupando una tercera ruta a la capital del estado, esto lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Mauricio Arceo Piña, quien anunció que buscarán acercamientos con las marcas aéreas en el Tianguis Turístico 2023, en la Ciudad de México.

Sobre el tema de las frecuencias, dijo que están en labores para atraer más conexiones, donde ya hay la posibilidad de tener una tercera frecuencia de Aeroméxico. “Sobre todo por los congresos que se van a realizar en Campeche, lo cual genera demanda alta de los visitantes”.

Aeropuerto de Campeche

Al ser cuestionado por las últimas modificaciones en los vuelos con destino a Campeche, dijo que Aeroméxico no ha cancelado vuelos y que la disminución de frecuencias en días pasados respondió a una serie de bloqueos en diferentes destinos por parte de la empresa, lo cual es anunciado con anticipación de un mes para no afectar a los viajeros.

“No hay pasajeros afectados, ya está programado, estas no son cancelaciones. Es una programación que pasa en todo el país, en 15 destinos, por aspectos de espacios de aeropuertos y tener días de descanso. Podría haber más suspensiones, pero son programadas, no son de un momento a otro”, indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG