Fuga de gas provoca incendio en una tienda de abarrotes en Champotón

Las llamas arrasaron con una tienda de abarrotes en el poblado Reforma Agraria en Champotón; en un incendio provocado por una fuga de gas
lunes, 20 de marzo de 2023 · 19:36

Al parecer una fuga de gas provocó que una vivienda terminara en cenizas al provocarse una explosión e incendio, por fortuna, pobladores de Reforma Agraria donde se generó el incidente, ayudaron a la familia para que no haya lesionados.

Al poblado de Reforma Agraria llegaron elementos de Protección Civil de Champotón con una pipa de agua para ayudar a combatir el siniestro y ayudar a la familia en desgracia, que perdió sus pertenencias y una tienda de abarrotes con la cual se sostenían económicamente.

De acuerdo al reporte, todo inició con una fuga de gas en una tienda de abarrotes llamada El Crucero, ubicada en el camino de Reforma Agraria hacia la comunidad de Ignacio Gutiérrez, en donde reportaron primero el incendio y que al parecer una persona estaba dentro.

Sin embargo pobladores ayudaron a la familia logrando sacar a la persona para luego llamar a emergencias que atendió el reporte llegando Protección Civil con una pipa de agua, cuando las llamas eran de más de 5 metros de altura.

En las cercanías del poblado se pudo apreciar la densa columna de humo, y que por fortuna solo dejó daños materiales y la vivienda consumida en su totalidad por el fuego que arrasó la tienda de abarrotes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA