'El Escárcega' le deforma la cara con una piedra a un hombre en Campeche

Sin razón alguna, un hombre conocido como "El Escárcega" atacó a un hombre con una piedra dejándole varias lesiones en el cuerpo y cara
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 13:28

Un hombre identificado como el “Escárcega” golpeo a un hombre en las calles del barrio de Guadalupe quien armado con una piedra le deformo el rostro y le causó lesiones que pusieron en riesgo su vida, en tanto el agresor logro huir al internarse entre las calles del sector, así mismo el móvil del hecho se trató de un robo.

Los hechos ocurrieron cuando dos hermanos oriundos del estado de Tabasco caminaban sobre la acera de la avenida Miguel Alemán con dirección a la calle 8 en la zona Centro; sin embargo, al pasar el cruce del callejón de la Juárez fueron observados por el violento delincuente.

El joven identificado como el “Escárcega” se armó con una piedra de gran tamaño quien a pocos metros de llegar a la calle 48-B, golpeo a uno de los tabasqueños de nombre Gaudencio de 43 años el cual fue sometido por varios golpes en la cabeza y rostro.

Derivado a los múltiples golpes este quedo inconsciente a mitad de la acera entre un charco de sangre, en tanto la impresión de su acompañante impidió actuar por lo que fue aprovechado por el ladrón para apoderarse de las pertenencias del agredido y huir con dirección al barrio de Santa Ana.

Al sitio llegaron agentes estatales quienes montaron un operativo de búsqueda sin lograr dar con el agresor, en tanto paramédicos de la Cruz Roja asistieron a la víctima quien tuvo que ser trasladado al hospital general en calidad de grave.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV