Hallan a hombre colgado en su casa y con marcas de violencia en Campeche

El cuerpo del hombre sin vida fue encontrado después de 24 horas y por las marcas que presentaba en su cuerpo se cree que fue un homicidio por venganza
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 09:45

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de su domicilio en la colonia ampliación Revolución, Campeche. Al parecer, este hecho se trataría de un homicidio por venganza, pero la escena fue preparada para hacerla pasar como suicidio.

La lamentable escena fue descubierta por sus familiares, quienes con apoyo de vecinos dieron parte a las autoridades luego de que al ingresar al domicilio localizado en la Tercera Privada de la calle Dolores de la colonia ampliación Revolución, encontraron al hombre.

Al parecer, tenía más de 24 horas “colgado” al interior de la vivienda.

En información obtenida de manera extraoficial, se señala que en el momento del hallazgo, el cuerpo de la víctima presentaba marcas de violencia, por lo que podría tratarse de un homicidio y no de una muerte autoinfligida.

Ante tal situación, en la zona de los hechos persisten comentarios de que podría tratarse de un homicidio bajo el móvil de venganza, ya que la víctima presuntamente presentaba dos lesiones de arma blanca en la zona abdominal y el pecho.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, en tanto que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió con el levantamiento del cuerpo para la realización de la necropsia de ley.

Habitantes de la zona expusieron haber visto a la víctima por última vez, la noche del miércoles, luego de que éste había tenido problemas con su pareja sentimental, a quien agredió, presuntamente, con un machete. Esto generó que una de las líneas de investigación podría ser el homicidio por venganza, ya que incluso en el lugar se encontró un cuchillo y una soguilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV