Guardia Nacional inspeccionará a los taxistas del aeropuerto de Campeche

Los documentos y unidades de los taxistas del aeropuerto de Campeche serán revisados para conocer la situación de la terminal
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 18:40

El lunes 27 de noviembre la Guardia Nacional realizará una inspección de documentos y unidades a los taxis del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, esto para conocer cuál es su situación en la terminal campechana.

Lo anterior surgió de voz de los taxistas, quienes informaron el motivo de una plática que sostuvieron con elementos de la institución federal de seguridad.

En la terminal aérea existe un promedio de 11 unidades y una del tipo van, quienes prestan el servicio de traslado a los pasajeros que arriban a la terminal por medio de las conexiones de Aeroméxico, así como para quienes solicitan el servicio de traslado con dirección a aeródromo.

No obstante, hasta ahora es conocido que la inspección consistirá en saber si los operadores de taxi de sitio tienen en regla sus documentos referentes a tarjeta de circulación, permisos para operar en la terminal, vigencia de seguro de vehículos y usuarios, licencias de los conductores, entre otros aspectos.

La fecha pactada por elementos de la Guardia Nacional, hasta ahora, es durante el próximo lunes 27 de noviembre, esto en el horario habitual de operaciones de la frecuencia SLI 2440 de Aeroméxico, es decir, antes de las 15.00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC