Automovilista de Campeche choca contra un templo; ¡no quería llegar tarde!

Tremendo susto se llevaron feligreses de una iglesia en Campeche, luego de que un automóvil chocó contra el edificio donde se encontraban
domingo, 29 de enero de 2023 · 15:55

Un percance automovilístico ocurrió este domingo en el momento en que un vehículo particular se proyectó contra la estructura de un templo en la colonia 20 de Noviembre, en Campeche, lo que ocasionó que los feligreses en el lugar tuvieran un ataque de pánico ante el incidente. 

Por lo anterior, dieron parte al número de emergencias que dio parte a equipos de respuesta para tomar conocimiento de lo que ocurrió.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, específicamente sobre la calle Francisco I. Madero ubicada en la colonia 20 de Noviembre, cuando un automóvil de la marca Kia, modelo Río en color blanco con placas de circulación DKH-25-70 de Campeche, perdió el control de su unidad por lo que esta fue proyectada contra un inmueble habilitado como un templo que lleva por nombre “Roca del Poder”, donde había al menos 20 creyentes en el lugar que tuvieron un ataque de pánico en el momento que escucharon el crujir de la lámina contra las paredes del predio.

Especial

Mientras vecinos que residen cerca del lugar del impacto dieron aviso inmediato al número de emergencias, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) dieron parte a elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) quienes acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo que ocurrió, así como tratar a los creyentes que pudieran tener lesiones.

Al llegar, los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al sitio para comenzar con el levantamiento del acta de hechos, así como elementos de vialidad quienes comenzaron con el levantamiento de los documentos del conductor de la unidad en cuestión, ya que fue el que originó el percance al perder el control de la misma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG