Exigen justicia para José, joven que murió atropellado en Campeche

Padre de José, quien murió en un accidente automovilístico en diciembre, exige justicia a las autoridades de Hopelchén, Campeche
domingo, 29 de enero de 2023 · 15:46

Después de más dos meses desde que le causaron la muerte a José Alfonso López Ek en accidente carretero cerca de la comunidad de Pach Uitz, a la fecha no se sabe quién es el culpable, se quejó el padre, Fidencio López Serrano.

Asentó que su vástago pereció el 20 de noviembre del 2022, cuando retornaba del baile de la comunidad, y aunque el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a Hopelchén, no hay avances en las investigaciones.

Recordó que los hechos ocurrieron cuando el joven viajaba a bordo de una motocicleta Italika sin placa, color gris para asistir al baile de Pach Uitz.

Al retorno, presuntamente un automóvil Chevrolet Chevi con placas DJY 1735 del Estado impactó al motociclista y por el golpe le causó la muerte, donde la unidad de dos ruedas quedó tirada metros adelante del cuerpo, mientras que el culpable optó por darse a la fuga y abandonó el auto.

Al lugar acudió el comisario Santos Nehemías Koh, quien atestiguó los hechos y llamó a la policía, por lo que al lugar se presentaron agentes para acordonar el lugar y encontraron el auto del culpable, de quien sospechan es una persona de la comunidad, por lo anterior, exige al Gobierno del Estado y al fiscal Renato Sales Heredia que hagan justicia, que “no dejen pasar este caso ya que el culpable debe pagar, y sobre todo que no den ‘carpetazo’ y archiven el caso”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV