Muere pareja en accidente de la carretera federal 180, entre Sabancuy y Champotón

Durante la mañana de este jueves se registró un fuerte choque en la carretera federal 180, entre Sabancuy y Champotón, en el que un hombre y una mujer perdieron la vida, luego de que un tráiler los impactara
jueves, 9 de junio de 2022 · 21:33

La mañana del jueves se registró un fuerte accidente en la carretera federal 180 entre Sabancuy y Champotón donde un tráiler chocó contra un automóvil en donde en un principio se dijo que una persona del sexo femenino había perdido la vida pero luego se dio a conocer que fue una pareja la que desgraciadamente falleció en el accidente.

El fatal accidente se registró cerca del complejo hotelero AAK BAL alrededor de las 7:00 horas en donde por el fuerte impacto el automóvil quedó destrozado a orillas de la carretera en donde la pareja perdió la vida y el tráiler se salió de la carretera metros más adelante en donde la carga de tómate quedó regada en el monte.

El auto quedó destrazado tras el impacto. Foto: Pedro Díaz Rivero 

Una versión habla de que el trailero tuvo graves heridas y fue llevado al hospital de Champotón y otra versión dice que el trailero se dio a la fuga minutos después que ocurriera el fatal accidente.

Al lugar de los hechos llegó la Guardia Nacional y la ambulancia de Champotón, y de igual forma decenas de lugareños se congregaron para ver si podían rapiñar la carga del tráiler pero estaba cerrado.

Habitantes de la zona aprovechan accidentes para llevarse la carga de los tráilers 

Decenas de personas de localidades cercanas llegaron a esperar a que pudieran rapiñar la carga de cajas de tómate y apenas tuvieron oportunidad empezaron a llevarse la carga en vehículos.

El tráfico vehicular fue lento en ese lugar ya que los elementos policíacos de limitaron el lugar del accidente en donde la pareja perdió la vida al instante al sufrir el terrible encontronazo.

Hubo rapiña. Foto: Pedro Díaz Rivero

Los accidentes en esta vía de comunicación cada vez son más frecuentes y cuando algún tráiler cargado de mercancía se sale de la carretera los lugareños aprovechan para ir a rapiñar todo lo que pueden ya que se han acostumbrado a que las autoridades no les hacen nada.

La semana pasada se registró un accidente en la misma vía de comunicación cerca de Isla Aguada en donde un tráiler cargado con cajas de aceite comestible se salió carretera y pobladores de Sabancuy e Isla Aguada fueron a rapiñar la carga.

Algunas personas creen que los accidentes son provocados para que los tráiler se salgan de la carretera y puedan rapiñar la carga, sin embargo, eso no se ha demostrado y en la mayoría de los accidentes se culpa a los traileros por manejar cansados y pestañear al volante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL