Rapiñan tráiler que transportaba aceite de cocina en la carretera Sabancuy-Isla Aguada

Personas a bordo de camionetas llegaron al sitio para llevarse cajas de los productos que terminaron regados entre la maleza
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:15

Pobladores de Sabancuy acudieron puntualmente a rapiñar la carga de un tráiler que se volteó cerca de la localidad que transportaba cajas de aceite comestible.

El tráiler cargado con cajas de aceite se volteó en el kilómetro 64 de la carretera federal 180 entre Sabancuy - Isla Aguada alrededor de las 6:00 horas por lo que al enterarse los pobladores de Sabancuy acudieron de inmediato para rapiñar la mercancía.

Afortunadamente el chófer de la unidad no sufrió daños y solamente se perdió la carga de aceite comestible que los lugareños se encargaron de descargar en cuestión de minutos.

Decenas de pobladores de Sabancuy acudieron cerca del lugar llamado “las palmas” en donde en camionetas se llevaron cientos de cajas de aceite comestible las cuales llevan 12 aceites con un precio de alrededor de 400 pesos cada caja.

Este es un accidente más que ocurre en la región en donde los pobladores que viven cerca de donde ocurre el accidente van a llevarse la mercancía sin importarles si hay muertos involucrados en el accidente como ocurrió el viernes por la tarde cuando un tráiler cargado de refrescos se estrelló contra un automóvil y cuatro personas perdieron la vida y hubo rapiña.

Los pobladores de Sabancuy se han acostumbrado a ir a rapiñar la mercancía de los tráiler que se accidentan cerca de la localidad para luego venderla a un precio un poco más bajo que su precio en las tiendas por lo que los pobladores aprovechan para comprar.

Ante la rapiña las autoridades policíacas no hacen nada ya que los lugareños se llevan frente a ellos toda la mercancía sin que les hagan nada y por esa razón es que cada vez que hay un accidente acuden a rapiñar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC