Un hombre y una mujer se suicidan en menos de 24 horas en Campeche

La cifra de suicidios en Campeche durante 2022 asciende a 42 muertes autoinfligidas, de acuerdo con cifras de la Fiscalía de Campeche
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:42

En un solo día dos personas decidieron escapar por la puerta falsa en diversas colonias de la ciudad de Campeche, en ambos hechos familiares descubrieron los cuerpos ya sin signos vitales, donde una las víctimas pasaba por un cuadro depresivo severo ligado por un desamor, lo que aumento el índice a 42 hechos; cabe señalar que el caso del fin de semana en Ciudad del Carmen, autoridades competentes de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) descartaron que se haya tratado de una muerta autoinfligida.

El primer hecho ocurrió a las 3:40 horas de la mañana, cuando familiares de la víctima llegaron a su domicilio situado en la calle Prolongación Allende con cruce en la San Diego de la colonia el Tepeyac, quienes se dispusieron a buscar a la joven de 24 años por todo el inmueble.

Pero al llegar al baño y ver que la puerta estaba con seguro procedieron a forzarla, encontrando el cuerpo de la mujer edificada como J.S.P.C., quien colgaba del soporte de una cortina, inmediatamente intentaron reanimarla al tiempo que daban aviso al número de emergencias.

Desafortunadamente paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) solo certificaron la muerte de la mujer, por lo que agentes estatales acordonaron el área en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia marcada de ley.

Horas después un joven de entre 24 a 28 años de edad y quien estaba bajo los influjos del alcohol fue encontrado colgado en el interior de su habitación por familiares y amigos, esto después que amenazó con acabar con su vida sin embargo no le creyeron ya que en diversas ocasiones habían dicho lo mismo para llamar la atención.

Para mala fortuna de los testigos el joven veinteañero cumplió con su amenaza ya que fue encontrado sin vida, por lo que agentes estatales acordonaron todo el tránsito de la calle No me olvides de la colonia Polvorín para evitar el acceso de las personas.

Dichos casos se transformaron en el suicidio número 42 en lo que va el año y el tercero del mes de junio, del total de muertes la FGECAM descarto el cuerpo de una mujer en ciudad del Carmen como suicidio tratándose de una muerte patológica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC