Atropellan a un abuelito en su triciclo sobre la carretera Campeche-Mérida

El responsable de atropellar a un hombre de la tercera edad en la carretera Campeche-Mérida dejó abandonado el cuerpo sobre la división de carriles
martes, 26 de abril de 2022 · 11:53

Un adulto mayor a bordo de su triciclo fue atropellado por un vehículo fantasma en el kilómetro 47 de la carretera federal Campeche- Mérida, del tramo Pomuch- Tenabo, el cuerpo quedó sobre el camellón central, el área fue acordonada por la policía municipal en Pomuch.

El atropellamiento se dio en la mañana de este martes, el hoy occiso tenía sus iniciales de nombre  A.Y. K. conocido como “Pato” con domicilio en la colonia Benito Juárez de la Junta municipal de Pomuch, el cual vestía una camisa de color morado, pantalón mezclilla de color blanco, chancletas de color negro y una gorra de color azul.

 La unidad de tres ruedas era de la marca mercurio color amarillo de casita con lona de franjas blancas y azules, la unidad simple de tres ruedas quedó en varias   partes, ya que se desprendió la llanta trasera de la caja principal y se le zafó la llanta izquierda.

En el lugar quedaron pedazos del facia delantera del vehículo que causó el trágico hecho, el conductor y su unidad se dieron a la fuga, el área fue acordonada por la policía municipal con tres elementos policiales y una patrulla, así también coordinaron el tránsito en la zona.

Así también estuvieron dos unidades de la Guardia Nacional (GN) a bordo de las patrullas de la Policía federal división caminos con número económico: 18772 y 18773 con tres elementos policiales.

Mas tarde hicieron acto de presencia los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) quienes realizaron el peritaje y procedieron con el levantamiento del cuerpo, para su necropsia de ley en la capital campechana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC