Conductor de tráiler se duerme y provoca accidente en la carretera Mérida-Campeche

El percance se dio en el kilómetro 154 de la carretera que va de Mérida hasta Campeche; el conductor trató de darse a la fuga
miércoles, 13 de abril de 2022 · 17:59

Un tráiler golpea un camión de transporte de alimentos y se le cae parte de la tonelada de desperdicio de pollo que llevaba, en el kilómetro 154 de la carretera Mérida-Campeche, hace unos momentos.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del tráiler Kenworth, placas 64-AR-3S, transitaba sobre dicha carretera con rumbo a Campeche, al parecer dormitó y le pegó por alcance a una camioneta de tres toneladas con placas TB-9878-J del Estado de Quintana Roo.

Por el golpe a la camioneta se le abrió la parte de atrás donde transportaba desperdicio de pollo. El conductor del tráiler intentó darse a la fuga, pero debido a los daños en su vehículo solo alcanzo avanzar casi un kilómetro y se salió de la carretera.

En el lugar se encuentran agentes de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los primeros se están haciendo cargo, por ser una vía federal.

En el sitio también se encuentran trabajadores de la empresa dueña de la camioneta, recogiendo los desperdicios y pasándolos a otro vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG