Rapiñan tráiler de Sabritas en la carretera Isla Aguada-Sabancuy; es el segundo en una semana

Los rapiñeros atacaron un tráiler cargado con Sabritas la madrugada de este jueves luego de que se saliera de la carretera de Isla Aguada a Sabancuy
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:26

En la madrugada del jueves 1 de diciembre un tráiler cargado de sabritas se salió de la carretera federal 180 entre Isla Aguada y Sabancuy y de inmediato llegaron los rapiñeros por la carga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas en el kilómetro 78 cerca del entronque de Sabancuy por lo que en cuestión de minutos decenas de pobladores ya estaban ahí para saquear la carga.

Se dio a conocer que el conductor del tráiler dio un pestañazo y se salió de la cinta asfáltica y el tráiler quedó de lado, pero no se abrió la caja, sin embargo, los rapiñeros llegaron y las abrieron para llevarse todas las cajas de sabritas.

En cuestión de minutos el lugar estaba lleno de rapiñeros que sin ningún pudor se llevaban todas las cajas de sabritas en motos y camionetas, ya que parece que están muy organizados para esas labores.

La guardia llegó tarde al lugar de los hechos, pero aunque lleguen temprano nada más vigilan y no hacen nada para detener la rapiña por lo que los rapiñeros se llevan todo lo que pueden cada que hay algún accidente.

Por su parte Arturo N. quien es poblador de la localidad dijo que es extraño que cada vez sea más seguido los accidentes de tráiler, ya que los rapiñeros llegan en cuestión de minutos al lugar de los accidentes por lo que se debería de investigar bien cuáles son las causas de los accidentes.

Comentó que los traileros no quieren pasar por Sabancuy, ya que saben que los rapiñeros están al acecho por lo que pronto van a ser menos los que pasen por esta zona, ya que quieren evitar ser víctimas de los saqueos.

Dijo que es una pena que Sabancuy se dé a conocer por la rapiña y no por otras cosas positivas que motiven a los turistas a llegar a la localidad, ya que ante la mala fama que va en aumento los visitantes van a dejar de llegar a la localidad.

Por último dijo que las autoridades del estado deben hacer algo contra la rapiña para que este “negocio” se termine, ya que es un delito robar y, sin embargo, no se hace nada contra los rapiñeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA