Rapiñan tráiler cargado de botellas de vodka en la carretera Isla Aguada-Sabancuy

Dos tráileres impactaron luego de que uno de los conductores dormitó al volante; sin embargo, ambos resultaron ilesos
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:46

La madrugada del lunes ocurrió un accidente en la carretera federal 180 Isla Aguada-Sabancuy en donde dos tráileres chocaron, afortunadamente uno de los conductores logró esquivar el choque de frente y fue por un costado de la unidad el golpe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas en el tramo carretero entre Isla Aguada y Sabancuy por el kilómetro 60 en donde se pudo dar a conocer que uno de los chóferes dio un pestañazo y se fue al carril contrario y el otro conductor logró esquivar la colisión de frente, pero de un costado se llevó el golpe donde el tráiler quedó desbaratado.

Como ya es costumbre los rapiñeros llegaron al lugar del accidente en cuestión de minutos, ya que uno de los tráileres estaba cargado de botellas de licor por lo que se llevaron la carga.

Al lugar de los hechos llegó la guardia Nacional quien sólo vigilo los hechos, ya que los tráileres quedaron a la orilla de la carretera y el tráfico vehicular era lento, pero no se cerró la carretera.

Arturo Díaz Chable quién quien seguido viaja a Ciudad del Carmen dijo que la carretera entre Sabancuy e Isla Aguada tiene muchos baches y además los traileros conducen muy rápido por lo que eso provoca los accidentes.

Comentó que es necesario que las autoridades correspondientes reparen dicha vía de comunicación, ya que está en malas condiciones y es una carretera muy transitada por lo que es un peligro que esté en esas condiciones.

Señaló que para los rapiñeros ya es normal ir a saquear los tráileres que se accidentan por lo que las autoridades deben de hacer algo al respecto, ya que no deben de permitir que se lleven la mercancía.

Comentó que la región de Sabancuy ya es mal vista por los rapiñeros, ya que los traileros no quieren pasar por esta zona, ya que saben que los rapiñeros están al acecho.

Con respecto a que si los accidentes son provocados dijo que no puede asegurar nada, pero que las autoridades deben de investigar para salir de dudas, ya que cada vez son más frecuentes los accidentes de tráiler.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC