Conductor cae en el manglar de la avenida Costera del Golfo de Campeche

Una grúa tuvo que auxiliar al conductor del vehículo para que este pudiera salir del manglar
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:42

La mañana de este sábado inició accidentada para un vehículo tipo tornado en la Avenida Costera del Golfo de Campeche, pues el conductor de la unidad perdió el control cerca de la unidad habitacional Solidaridad Nacional y terminó dentro del mangle, por lo que el automóvil tuvo que ser sacado por medio de una grúa.

El accidente fue unos metros después del entronque de dicha arteria vehicular con la Avenida Benito Juárez, que conecta con la zona de la unidad habitacional de Presidentes de México. Cabe recordar que al lugar llegaron elementos policías para abanderar la zona y evitar más accidentes.

No obstante, el involucrado en el accidente tuvo que hacer uso de su aseguradora por el uso de la grúa para la extracción de la unidad en el mangle, así como responder antes los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por los posibles daños causados en la cinta asfáltica.

Por otra parte, otros que llegaron para abanderar el lugar fueron cadetes policiales de la Secretaría de protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), ello para delimitar un área de unos 30 metros de línea recta con conos, en búsqueda de alertar a los ciudadanos que transitaban por el lugar o quienes entraban a la capital campeche por la conexión del Periférico Pablo García y Montilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de