Motociclista muere por transitar a exceso de velocidad en Campeche

Paramédicos intentaron auxiliar al hombre; sin embargo, ya no contaba con signos vitales debido al impacto contra el pavimento
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:35

El conductor de una motocicleta perdió la vida en San Francisco de Campeche, esto cuando el sujeto en aparente estado de ebriedad perdió el control de su unidad al transitar por la Avenida Miguel Alemán de la capital.

El hecho fue registrado desde temprana hora, por lo cual autoridades de seguridad cerraron el circuito vehicular en ambos sentidos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos del Estado, quienes confirmaron el deceso del sujeto tras su arribo, por lo cual procedieron a dar parte a elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron el cuerpo del lugar.

De acuerdo con los primeros indicios de las autoridades en la zona, el motociclista transitaba a exceso de velocidad y al perder el control de su unidad se estampó contra la banqueta del camellón, por lo cual derrapó y salió disparado varios metros, al igual que su vehículo motorizado.

El hecho fue registrado en la Avenida Miguel Alemán, entre las calles Rosales y Mariano, ubicadas en las inmediaciones del Barrio de San Francisco. Cabe recordar que la calle fue cerrada por varias horas en lo que elementos de la FGE levantaron el cuerpo del hoy difunto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de