Conductor 'armado' causa movilización policiaca en el Centro de Campeche

Al ser detenido, fue trasladado a la Fiscalía de Campeche, donde se dio a conocer que se trataba de un arma falsa
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:02

Intensa movilización policiaca se registró en la zona Centro de Campeche luego que el conductor de un coche compacto fue reportado de manera anónima de portar un arma corta.

Sin embargo, resultó que se trataba de una pistola de aire comprimido, pese a que no era real, el sospechoso fue remitido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para la averiguación previa y quien recobró su libertad al poco tiempo.

El reporte aconteció durante el transcurso de la mañana, donde ciudadanos reportaron un coche negro en cuyo interior se visualizó un arma corta.

Rápidamente, se activó un protocolo de búsqueda la cual culminó sobre la calle 8 de la zona Centro, cuyo guiador se tornó agresivo e intentó huir, pero el tráfico sumado a la gran cantidad de patrullas.

Al revisar el interior del coche se localizó un “arma” corta por lo que fue llevado a la Fiscalía, pero minutos después resultó ser una réplica de aire comprimido misma que no genera un peligro para la ciudadanía y por ende no es requerido un permiso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC