Choque en la Avenida Costera manda a dos mujeres al hospital en Campeche

Un automóvil terminó en la maleza en la avenida costera; su conductora perdió el control, por lo que ella y su acompañante fueron trasladadas a hospital
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:25

Dos mujeres terminaron en el hospital, luego de que sufrieran un severo accidente en la Avenida Costera, mientras que su vehículo terminó con daños totales al terminar dentro de un desnivel de casi un metro debajo de la carpeta asfáltica; bomberos y policía trabajaron en conjunto para poder liberar el vehículo con la ayuda de una grúa.

Fue al rededor de las 3:00 horas de este viernes, cuando dos mujeres abordó de una camioneta Kia Soul de color blanca y con placas de circulación del estado de Campeche, conducían sobre la avenida costera con dirección hacia el centro de la ciudad.

Fue al llegar a la altura del asta bandera, cuando el exceso de velocidad ocasionó que la mujer quien guiaba el vehículo perdiera el control de la camioneta y terminara saliendo de carpeta asfáltica hasta terminar en el manglar en un pequeño desnivel de poco más de un metro de profundidad.

Taxistas que pasaban por el lugar intentaron auxiliar a las mujeres, pero al presentar lesiones solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes enseguida llegaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a las lesionadas y trasladarlas a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de bomberos y uniformados viales, lo sacaran del manglar con ayuda de una grúa particular que traslado la camioneta hasta el corralón.

Choca y huye

Cristian Segovia

Horas antes, el guiador de un automóvil Astra, colisionó otro vehículo de la marca Chevrolet que circulaba con preferencia en la avenida Concordia al cual lo hizo girar 180 grados dejándolo en sentido contrario a como circulaba; para evitar hacerse responsable huyó del lugar, pero testigos del hecho los siguieron y lograron capturar unas gráficas del número de placas.

El hecho se registró, durante las primeras horas del viernes, cuando el guiador de un automóvil Chevrolet Spark, de color blanco y con placas de circulación del estado, circulaba en la avenida Concordia con dirección hacia la unidad habitación al Kalá, mientras que el guiador de un automóvil de la misma marca, pero de modelo Astra, circulaba por la avenida Pablo García Este.

Fue al llegar al cruce de las avenidas, cuando el guiador del Astra no respetó su alto e impactó el vehículo donde viajaban un adulto mayor acompañado de una pareja de jóvenes, por el fuerte golpe el automóvil compacto giró 180 grados quedando en sentido contrario al que circulaba, mientras que el presunto responsable al ver lo que ocasionó enseguida apretó el acelerador para huir del lugar.

Cristian Segovia

Testigos del aparatoso hecho de tránsito emprendieron la persecución del presunto responsable, quien no detuvo su camino, pero por fortuna fueron que participaron en el seguimiento lograron tomar gráficas de las placas del vehículo por lo que, el afectado podría denunciar los hechos para obligar al pago de los daños.

Mientras tanto en el lugar, permanecieron los afectados hasta la llegada de los elementos policiacos, así como de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la joven quien presentó una lesión en el hombre derecho, pero que lo necesito su traslado a un hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG