Balean a dos hombres con arma de fuego en atentado de Campeche

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de ayer, cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y dispararon a quemarropa
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:52

Dos heridos por arma de fuego se registraron en un atentado cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y les dispararon a quemarropa en su domicilio en el fraccionamiento San Antonio.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de ayer, cuando tres personas conversaban afuera del predio situado en la calle Hacienda Santa Roja entre San Antonio, perteneciente al fraccionamiento del mismo nombre.

En ese momento, dos motorizados a bordo de la unidad Italika o Pulsar; el copiloto, identificado como “La Papa”, desenfundó un arma de fuego que detonó contra los presentes; dos de ellos recibieron los impactos de bala.

Debido al fuerte ruido, los vecinos auxiliaron a las víctimas, mientras el par de agresores huyó con dirección a la avenida CTM; testigos dieron aviso a emergencias y elementos preventivos montaron infructuoso operativo de búsqueda.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) asistieron a los afectados, uno de ellos presentó un “rozón” de bala y fue estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital, caso contrario, el segundo lesionado tuvo una herida de entrada y salida en la pierna izquierda, por lo que fue vendado y llevado al Hospital General de la ciudad.

El área fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), algunas pruebas fueron “removidas” por vecinos, quienes limpiaron la sangre de los afectados.

Cabe señalar que el acto fue denunciado ante la misma instancia de seguridad por lesiones y homicidio culposo en grado de tentativa; el móvil, hasta el cierre de la edición, no ha sido revelado.

SY