Sicarios ejecutan a balazos a policía municipal en Escárcega, Campeche

Un elemento de nombre Anastasio Aldana Santos fue atacado a balazos por dos sujetos al interior de su camioneta, lo que le ocasionó su muerte
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:22

A balazos, fue ejecutado en el interior de su camioneta  de la marca Chrysler Voyager de color verde, a las 7:45 horas, un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Escárcega, por dos hombres que  circulaban en una motocicleta y que lo siguieron hasta su domicilio en la calle 57 por 65 de la colonia Ignacio Zaragoza, después que este  terminara su turno.

Según datos extraoficiales, el oficial quien obedecía al nombre de nombre Anastasio Aldana Santos salió de su turno de trabajo la mañana de este martes como elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública y se dirigió a su vivienda  ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza  y al parecer era seguido muy de cerca por dos masculinos que se movían en una motocicleta.

Cuando el policía llegó a su  casa e ingreso con su  vehículo  enseguida los dos presuntos sicarios entraron detrás y antes que se pudiera bajar les dispararon  de cerca, supuestamente  de tres balazos con un arma de fuego que dieron en su humanidad.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y sus compañeros. El área fue resguardada por los ministeriales y esperaron la llegada del  personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron evidencias y posteriormente el cuerpo.

Cabe señalar que en lo que va del año  con esta muerte suman tres las ejecuciones que se han dado, casi de la misma manera  que son dos personas en una motocicleta que  le disparan a su víctima y después  se dan a la fuga con rumbo desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG