Conductor choca con poste y se da a la fuga en Samulá

De nuevo el alcohol y el exceso de velocidad fueron factores para que un conductor se accidentara en Campeche.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:27

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado Samulá, luego que el conductor de un vehículo, por exceder los límites de velocidad y hallarse presuntamente bajo los influjos del alcohol, acabó su loca carrera contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex) y después se dio a la fuga a pie.

El fuerte choque se originó ayer cerca de las 08:00 horas, cuando el conductor del Volkswagen Pointer Van color gris, placas de circulación DJE-4882 del estado, quien viajaba en compañía de otra persona, transitaba sobre la calle 14 sin mediar velocidad, supuestamente con destino a la avenida José López Portillo.

Fue entre los cruces de las calles 17 y 19 donde el “piloto infernal” dormitó al volante y perdió el control del Pointer y se estrelló contra el poste de la compañía.

Los ocupantes, un tanto desorientados, abandonaron el carro y al ver lo ocurrido escaparon a la carrera.

Los vecinos tras escuchar el estruendo y observar los hechos, dieron aviso al 911, por lo que al lugar se presentaron elementos de Vialidad para tomar conocimiento de la situación y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar al vehículo y trasladarlo al corralón; luego, turnaron el caso al Ministerio Público.