Sujeto en estado de ebriedad destroza su camioneta tras choque en Ciudad del Carmen

Un conductor se estampó contra varios árboles en la colonia Playa Norte y huyó del lugar de los hechos
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:04

Un hombre presuntamente bajo los influjos del alcohol provocó un aparatoso accidente automovilístico en la Colonia Playa Norte al perder el control de su volante y chocar con varios árboles, en Ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:20 horas de la madrugada de ayer cuando según testigos la guiadora de una Camioneta Honda HRV, color gris, con matrículas DJU-87-08 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard de Playa Norte de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura del estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón presuntamente perdió el control de su unidad proyectándose contra varios árboles y manglar de la zona, dejando su camioneta en pérdida total.

Luego del accidente, el responsable bajó de la unidad y escapó de la zona bordo de un taxi mientras que automovilistas que vieron el choque dieron parte a los números de emergencia para solicitarle el apoyo de alguna patrulla.

Minuto más tarde se hicieron presentes elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente y al no estar presente el propietario de la unidad ordenaron su traslado al corralón de La Isla el caso fue turnado ante el Ministerio Público.

CI