Vecinos linchan a presunto defraudador en la invasión Sinaí de Campeche

Vecinos de la invasión Sinaí lincharon a un presunto defraudador luego de que intentara desalojar a un habitante ostentándose como el propietario del sitio, su cómplice logró escapar.
martes, 11 de agosto de 2020 · 07:55

Vecinos de la invasión Sinaí lincharon a uno de dos sujetos dedicados a extorsionar y defraudar con la venta de terrenos, durante la tarde de este lunes, donde se apersonaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para brindarles los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, cuando el par de sujetos identificados como “El Chango” y/o “El Mono” de 53 años y “El Tabasqueño” llegaron a un predio en construcción.

Los sujetos rápidamente descendieron de su camioneta roja Ford, tipo Ranger, con matrícula del Estado de México, para intentar desalojar a un vecino argumentando que son los dueños, esto molestó al afectado quien solicitó la intervención de la gente quienes rápidamente los identificaron.

En cuestión de minutos, los dos hombres fueron rodeados, pero en una distracción “El Tabasqueño” logró huir dejando a su cómplice a merced de la justicia vecinal.

El quincuagenario fue salvajemente golpeado y amarrado a un poste, siendo rescatado por agentes preventivos y minutos más tarde atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) el cual debido a sus lesiones tuvo que ser llevado al Hospital General.

Los vecinos no conformes con la golpiza al presunto defraudador procedieron a destruir la camioneta, trasladada a la Fiscalía General del Estado, al igual que una vecina quien interpuso su denuncia contra los extorsionadores.

Por Dismar Herrera