Sentencian a dos a 16 años por el asesinato de un hombre en la Colonia Obrera de Ciudad del Carmen

Un juez de control sentenció a dos hombres por el asesinato de una persona ocurrid el pasado 7 de agosto en la colonia obrera de Ciudad del Carmen
lunes, 10 de agosto de 2020 · 23:59

Un juez de Control del Segundo Distrito Judicial sentenció a Aldaír Chan Hernández y a Jesús Guadalupe Espinosa a 16 años y 8 meses de prisión además del pago por daño moral de 400 mil pesos, al ser encontrados culpables del delito de homicidio calificado en agravio de una persona de iniciales C.I.C.R.

 

Según las investigaciones de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, el pasado viernes 7 de agosto de este año en punto de las 12:00 horas, los sentenciados acudieron a la casa de la víctima ubicada en la colonia Obrera en Ciudad del Carmen, después de entrar al inmueble y discutir con C.I.C.R, golpearon a la víctima con una tabla y con los puños en diversas partes del cuerpo para terminar estrangulándolo con un cable. 

Ambos sentenciados fueron asegurados en flagrante delito por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Muncipal de Ciudad del Carmen, por lo que fueron puestos a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales. 

SENTENCIA POR HOMICIDIO EN CIUDAD DEL CARMENLa FGECAM da a conocer que mediante el Procedimiento Abreviado, el Juez de...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Campeche on Monday, August 10, 2020

Este domingo 9, Aldair Chan y Jesús Jiménez, fueron lleados a una audiencia inicial donde fueron vinculados a proceso y al término de la misma se solicitó un Procedimiento abreviado, por lo que fueron sentenciados. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU