A proceso, mujer involucrada en robo a supermercado de Campeche

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó sobre la vinculación a proceso de una mujer involucrada en el robo a un supermercado de Campeche, permanecerá en prisión preventiva.
domingo, 26 de julio de 2020 · 16:29

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó sobre la vinculación a proceso de I.K.P.L. y/o I.K.N.L., a quien el Juez de Control del Primer Distrito Judicial impuso medida cautelar de prisión preventiva por el delito de robo.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el  7 de julio a las 14:50 horas cuando la imputada ingresó a la tienda de autoservicio “Wal-Mart”, ubicada en el área de Ah-Kim-Pech en Campeche, se dirigió al área de ropa y sustrajo un bolso de mano color gris de la marca “George”, a la que le retiró la etiqueta.

Posteriormente se trasladó al sitio de farmacia y tomó nueve frascos de vitamina “E” de la marca "Ethernal", cuatro cajas de Hidro Boss de la marca “Neutrógena” y ocho cajas de Hidro Boss en gel de la marca mencionada, mismos que guardó en el bolso y ocasionó un detrimento a la tienda de 4 mil 429 pesos.

Tras ser detectada, I.K.P.L. y/o I.K.N.L. salió corriendo de la tienda con los artículos y fue asegurada en el estacionamiento por elementos de la Policía Estatal.

La imputada junto con los objetos hurtados, fueron puestos a disposición de la Unidad de Atención Temprana para llevarse a cabo las diligencias legales.

El 10 de julio, I.K.P.L. y/o I.K.N.L. fue llevada a audiencia inicial donde la autoridad judicial la vinculó a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el área femenil del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

De igual manera, se otorgó un mes de plazo para la investigación complementaria.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR