Abandonan un vehículo tras fallido intento de secuestro en la avenida Lak'in de Cancún: VIDEO

Una camioneta Mitsubishi color blanco fue encontrada en un predio cercano al antiguo basurero de Cancún, el cual presuntamente se usó para tratar de secuestrar a una persona
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:24

Un automóvil fue abandonado en un asentamiento irregular junto al antiguo relleno sanitario de Cancún, y que posteriormente quedó asegurado por elementos de la Policía de Investigación, luego de que fuese utilizada para un presunto intento de secuestro en el destino turístico del Estado.

Según información preliminar, los hechos se registraron la tarde de este jueves, en el que se reportó un intento de privación ilegal de la libertad en la avenida Lak'in, donde testigos refirieron que unos hombres armados llegaron a bordo de una camioneta Mitsubishi color blanca al sitio.

Luego, subieron a una persona, a la que posteriormente bajaron y le dispararon, dejándolo tirado en el acceso al fraccionamiento Aloja, y que fue llevado a un hospital de la ciudad.

Posteriormente, el vehículo fue encontrado abandonado en una zona junto al viejo basurero municipal, en la Región 244 de Cancún, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de una grúa para sacarla del área en cuestión y trasladara la las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Trascendió que tres hombres fueron detenidos durante el retiro de la unidad particular, pero hasta el momento, ninguna autoridad policiaca han confirmado o desmentido dicha información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG