Hombre muere en un consultorio del Dr. Simi en 'El crucero' de Cancún

Un hombre que entró a solicitar ayuda a un consultorio médico en la zona de 'El Crucero' en Cancún, falleció en la sala de espera, por lo que fue necesaria la presencia de peritos y policías
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:56

Un hombre falleció en la sala de espera de un consultorio del Doctor Simi, ubicado en la zona conocida como 'El Crucero' de Cancún, lugar hasta donde llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Los hechos se registraron la mañana de este 15 de septiembre, cuando una llamada al 911 alertó a los oficiales sobre una persona que yacía tirada en las instalaciones de dicho dispensario, que se localiza en la Supermanzana 66, en el cruce de la avenida Tulum, con calle 18 Poniente.

Datos referidos por testigos en la zona de la muerte, indicaron que el hombre ya presentaba algunos síntomas de infarto, por lo que acudió al citado consultorio para pedir ayuda, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia; tras lo anterior, el fallecido se desvaneció.

Los paramédicos no llegaron, debido a que les fue avisado que el médico en turno revisó al hombre, y determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales y a la FGE Quintana Roo sobre lo ocurrido.

En el sitio trascendió que fue un ataque al corazón lo que le causó la muerte a este hombre, donde además se dio la versión de que fue por causas naturales, sin que hasta el momento se confirme lo que realmente provocó el fallecimiento de esta persona en un consultorio del Doctor Simi en Cancún.

Al sitio llegó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las indagatorias correspondientes, sin embargo, fue una funeraria la que se encargó del traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense de la ciudad, donde esperarán a que su familia lo reclame, ya que permanece en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG