Atropellan a un hombre a la altura del Hotel Grand Sirenis en Playa del Carmen

El conductor de un vehículo de traslado de productos arrolló a un hombre que intentó cruzar la carretera Playa del Carmen-Tulum, y que fue llevado de urgencia a un hospital
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:58

Un hombre que fue arrollada al momento de cruzar la carretera Playa del Carmen-Tulum, fue trasladada de urgencias y en estado delicado a un hospital particular de la ciudad, esta mañana.

La víctima trató de cruzar la vía a la altura del kilómetro 259, donde se localiza el hotel Grand Sirenis, en los límites del municipio de Solidaridad, cuando el conductor de un vehículo color blanco que circulaba a exceso de velocidad y bajo la lluvia, no se percató de la persona, por lo que terminó embistiéndolo.

Producto del golpe, el peatón voló varios metros para quedar tendido en el pavimento, inconsciente; mientras que el vehículo quedó con daños en el parabrisas.

De inmediato, los testigos pidieron el apoyo al 911 donde solicitaron una unidad médica móvil, que llegó más tarde, debido a la distancia en la que ocurrió el accidente y, al ver a sujeto, lo trasladaron un hospital de Playa del Carmen para tratar de salvarle la vida.

En tanto, policías municipales, que llegaron como primeros respondiente, aseguraron al conductor del vehículo, en espera de la Guardia Nacional División Caminos, y de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para que se iniciara un procedimiento legal contra él, quien refiere, labora para una empresa de suministros de productos a hoteles.

Asimismo, se solicitó el apoyo de una grúa para llevar dicha unidad móvil al corralón y abrir la vialidad en el carril de norte a sur, que tuvo que ser cerrada parcialmente por un par de horas, para realizar el peritaje y limpiar el camino por este percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG