Hallan un cuerpo en la colonia irregular El Trébol en Cancún

Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia en un camino de terracería ubicado en la colonia irregular El Trébol de Cancún
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 18:42

Un hombre con visibles signos de violencia fue localizado esta tarde en un camino de terracería ubicado en la colonia irregular "El Trébol", cerca de la carretera conocida como Gas Auto; al auxilio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo.

En las llamadas que ingresaron a través del número de emergencias 911, mencionaban que la víctima presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza, al parecer el hombre solo fue golpeado y su cuerpo arrojado en esta zona.

Cerca no hubo quien diera información si se trata de un habitante de esta colonia o hasta aquí sin vida fue abandonado, por lo cual serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para identificar a la víctima.

Los municipales están a la espera de Servicios Periciales, quienes van a procesar el área y posteriormente harán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR