Matan a despachadora de una gasolinera en Playa del Carmen durante un asalto

Se reportó un asalto a mano armada y el asesinato de una mujer en la gasolinera ubicada sobre la avenida Constituyentes con 125, en la colonia Ejido, en Playa del Carmen
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:24

De varios disparos con arma de fuego, fue privada una mujer cuando laboraba como despachadora de gasolina en la estación de Servicio que se ubica en el cruce de las avenidas 125 y Constituyentes, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

La mujer, se encontraba descansando, sentada en una banqueta al fondo de la estación de servicio, hasta donde llegó un sujeto para disparar en varias ocasiones y emprender la huida, mientras los demás empleados y los clientes trataban de refugiarse para no ser involucrados.

De manera preliminar, las autoridades mencionan podría tratarse de un robo con violencia, toda vez que el sujeto llegó para despojarla del dinero de la venta del día para luego darse a la fuga.

La víctima quedó tendida y para cuando llegaron los cuerpos de emergencia ya no contaba con signos vitales, de modo que le colocaron una sábana para cubrir, en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La policía de Solidaridad reaccionó ante esta situación y confirmó la detención de tres personas, posiblemente relacionadas con en el ataque, quienes viajaban a bordo de una camioneta Mercedes Benz, tipo Sprínter, color blanco. Tras el aseguramiento, fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

En tanto, una patrulla se quedó en la escena del crimen donde acordonaron toda la gasolinera en espera de la Policía de Investigación, peritos y servicio médico forense (Semefo) que llegó instantes después a levantar las evidencias para abrir la carpeta de investigación.

Asimismo, familiares de la víctima, que fueron informadas de este ataque, se presentaron al lugar, visiblemente alterados por el deceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR