Detienen a borracho por intento de violación en la Región 520 de Cancún

El hombre de 54 años de edad, quien se identificó como Pedro "N", se encontraba tirado en la vía pública en aparente estado de ebriedad cuando una mujer lo acusó de agredirla sexualmente
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:14

Elementos de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo la detención en Cancún de un hombre que se identificó como Pedro “N” de 54 años de edad, procedente de la ciudad de México, por el delito de violación.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes hacían su respectivo recorrido de prevención y vigilancia en la Región 520, cuando se dieron cuenta que un hombre se encontraba tirado en la vía pública, motivo por el cual, al acercarse se percataron que estaba ebrio.

Posteriormente, una mujer comentó a los policías que se encontraba conviviendo con compañeros de su esposo, sin embargo, después de haber bebido decidió ir a dormir, fue entonces que el mismo hombre encontrado en la vía pública, la agredió sexualmente. El hombre trató de escapar, pero lograron alcanzarlo.

Por ambos delitos los elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron al acusado, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA