Reportan desaparición de Javier Zequeida Agatón, de 18 años, en Cancún

El joven fue visto por última ocasión el pasado 4 de septiembre en el municipio de Benito Juárez
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:35

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras la desaparición de un joven de 18 años de edad, que responde al nombre de Javier Zequeida Agatón, quien fue visto por última vez el 4 de septiembre en la ciudad de Cancún, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, al momento de su desaparición vestía un pantalón negro, camisa negra, zapatos de vestir negros y una maleta negra rota del cierre con fondo verde, además tiene un tatuaje en tinta negra de un diamante ubicado en la cara interna del brazo izquierdo, tatuaje en tinta negra de una hoja de marihuana en el pecho de lado derecho y cicatrices de cortadas en la muñeca izquierda como señas particulares.

Javier Zequeida Agatón es de tez morena clara, tiene complexión robusta, ojos color café oscuro, cabello negro, lacio y semi rapado, su estatura es de 1.62 metros y pesa 82 kilogramos; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al hombre, y es 998 8817150 ext. 2130.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA