Mujer acude a la Fiscalía tras golpiza de su pareja; la trasladan al hospital en Cancún

Antes de hacer su denuncia, la víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia desde las instalaciones de la Fiscalía hasta el Hospital General ya que presentaba heridas graves
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:05

Una mujer de aproximadamente 23 años, fue trasladada en una ambulancia desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Cancún a donde había acudido para interponer una denuncia contra su pareja tras ser severamente golpeada y privada de su libertad.

Pese a haber llegado con graves lesiones a realizar la demanda correspondiente, la primera recomendación por parte del personal de la Fiscalía fue recibir atención por sus heridas, por lo que alrededor de las 18:00 horas de este lunes, los paramédicos de la empresa Rim bajaron a la víctima de su vehículo y la trasladaron para su atención médica en camilla.

La mujer tenía golpes en la cara además de otras lesiones, por lo que la llevaron de manera inmediata al Hospital General. Las primeras versionas de los hechos establecían que la mujer sufría de violencia familiar por parte de su pareja, en la colonia Santa  Cecilia, donde se encontraba encerrada ya que el agresor no le permitía salir.

Tras ser brutalmente golpeada de alguna manera consiguió escapar para pedir auxilio, gracias a esto es que pudo ser trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde ya se inició una carpeta de investigación.

Otra versión dice que la misma víctima fue la que aseguró su pareja la subió a la fuerza a un mototaxi que pertenecía a su hijo y posteriormente la llevó a un lugar desconocido donde la golpeó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA