Hallan cadáver de un hombre en camino de terracería en la Región 225 de Cancún

El cuerpo tenía un balazo en la cabeza, además de signos de tortura; se presume que tiene poco tiempo que arrojaron el cadáver en esa zona
viernes, 13 de agosto de 2021 · 20:59

Con signos de haber sido torturado y asesinado con un disparo en la cabeza, fue encontrado en un camino de terracería el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la Región 225, quienes lo encontraron fueron personas que se dirigían a la tienda y lograron ver el cuerpo el cual pensaban, era una persona en estado de ebriedad, al acercarse se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Quintana Roo, fueron los que llegaron a confirmar el hecho, enseguida acordonaron el área cerrando el camino que habitantes de las Regiones 225 y 226 utilizan para transitar, ya que no se sabe si hay indicios cerca del cuerpo.

Se presume tiene poco de haber sido arrojado en esa zona y que ya no contaba con signos vitales cuando lo abandonaron, debido a las lesiones que presentaba y el estado de rigidez del mismo.

Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos para procesar el área, hasta ahora la persona se encuentra en calidad de desconocido. El cuerpo tenía las manos atadas a la espalda, golpes en distintas partes del cuerpo y el disparo en la cabeza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA