Choque de autobús deja cinco personas lesionadas en la carretera Cancún-Mérida

La unidad de transporte colisionó con una retroexcavadora provocando que ambos vehículos se salieran de la carretera; las personas afectadas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:03

La tarde de este viernes se registró un accidente entre un autobús de personal hotelero y una retroexcavadora en la carretera federal Cancún-Mérida a espaldas del Aeropuerto Internacional de Cancún. El incidente dejó como saldo cinco personas lesionadas aproximadamente.

El accidente se dio cuando el operador de la retroexcavadora, quien resultó lesionado, realizó una maniobra imprudente que originó que fuera impactado por el autobús de transporte de personal.

Tras el impacto el autobús se metió a la maleza, mientras que la retroexcavadora quedó al otro extremo de la carretera, también entre la maleza. 

El conductor del autobús, quien salió ileso, señaló que transportada 25 empleados de los cuales cinco resultaron lesionados.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados al hospital del IMSS  de la 509 para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA