Por incendio, abogados huyen de su oficina en Mérida

Bomberos de la SSP acudieron para controlar el siniestro, que fue provocado por una falla de un aire acondicionado
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:11

Un incendio en el inmueble que ocupa una Notaría Pública y un despacho de abogados, ubicado en la calle 60 entre 35 y 37 del primer cuadro de la ciudad originó una rápida e intensa movilización de bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según información recabada en el lugar del hecho, el fuego inició en un aparato de aire acondicionado, la cantidad de humo propició que el personal de la Notaria Pública 78 y del despacho CG Abogados fuera evacuado.

Al lugar acudieron cerca de 35 bomberos que arribaron en las camionetas de rescate 864, 1997 y 6272, así como en dos carros pipa y el carrobomba 828 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, así como un número considerable de policías que cerraron la calle a la circulación vehicular y resguardaron las inmediaciones, en el lugar se encontraban las patrullas 6583 y 5923, entre otras.

Las acciones fueron coordinadas por el comandante Santiago Massa Ramos, director de Siniestros y Rescate, en la línea de fuego se encontraba Gabriel Chi Moo.

Sólo se reportaron daños materiales en este incidente. 

LAF