Familia sufre extorsión telefónica en Playa del Carmen

Una familia del Fraccionamiento Bosque Real, de Playa del Carmen, denunció haber sido víctima de extorsión telefónica; les exigían 500 mil pesos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:40

Policías Municipales evitaron que se consumara una extorsión vía telefónica, cuando a una familia del Fraccionamiento Bosque Real, en Playa del Carmen, recibió una llamada por un sujeto que se identificó como miembro de un cartel exigiéndole la cantidad de 500 mil pesos de lo contrario asesinarían a su hijo de 17 años de edad, que tenían secuestrado. 

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, el día de hoy miércoles,  cuando los Policías fueron alertados sobre dicha llamada telefónica.

Por lo anterior, se desplazaron hasta donde vivían las víctimas para entrevistarse con ellas y los acompañaron a localizar a su menor hijo quien no contestaba la llamada.

Tras casi una hora de estarse desplazando en varios puntos de la ciudad, lograron ubicar al menor de edad, quien también recibió una llamada donde le pedían depositar el todo el dinero que tenía en su casa de lo contrario lo matarían siendo que depositó mil pesos pero finalmente se trató de un secuestro y extorsión exprés.

Con información de Iván Chuc

Por Redacción Digital Por Esto!

JG