Rescatan a extranjero secuestrado en un antro de Playa del Carmen

El extranjero americano fue privado de su libertad en el antro clandestino "After" de Playa del Carmen
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:13

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD.- Policías Ministeriales de Investigación de la Fiscalía General del Estado rescataron a un extranjero americano que había sido privado de su libertad en un antro clandestino de nombre “After”.

En el establecimiento ubicado sobre la avenida Benito Juárez en la colonia Ejidal se detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer por el delito de privación de libertad, quienes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas, cuando a través del número de emergencias del 911 los agentes fueron informados sobre un extranjero de nacionalidad americana que había sido privado de su libertad en un antro clandestino.

Los elementos de la policía desplegaron un operativo logrando rescatar a la víctima de aproximadamente 35 años de edad, mismo que interpuso su demanda ante la Fiscalía General del Estado.

En el operativo de la Policía Ministerial de Investigación de la Fiscalía General del Estado se clausuró el lugar.

El antro clandestino ya había sido clausurado en agosto del 2018, cuando se dio un caso similar en el que se rescató a un menor de 14 años de edad.

Con información de Iván Chuc Montalvo

Por Redacción Digital Por Esto!

GM