Localizan con vida a joven desaparecida en Chetumal

Familiares de la joven indicaron que ya apareció y se encuentra sana. No dieron detalles sobre su paradero
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:39

Chetumal.- Luego de algunas horas de difundir la desaparición de una joven identificada como Galy Reyes, sus familiares informaron que se comunicó vía telefónica con ellos, para informar sobre su paradero.

La joven detalló que se encuentra sana y su integridad no corre riesgo. Sin embargo, sus familiares no dieron más detalles sobre la desaparición de la Joven, ni el lugar de su paradero actual.

De manera previa, los familiares pidieron ayuda a través de redes sociales para localizar a Galy Reyes, con quien perdieron contacto desde el domingo 9.

"Pedimos apoyo para que nos ayuden a dar con el paradero de mi prima Galy Reyes, desde el domingo salió y no llegó a casa. Sus papás están muy preocupados porque ella no pierde contacto con ellos y dice siempre donde anda", compartió en Facebook una usuaria identificada como Tanairy R.

La Fiscalía General del Estado no emitió algún tipo de ficha de búsqueda para la joven. De manera local, las autoridades locales se encargaron de investigar el paradero de la joven.

Otras personas desaparecidas

Del domingo 9 al día de hoy, la Fiscalía General del Estado activó las fichas de búsqueda de siete personas, de las cuales dos ya fueron localizadas.

Los que siguen en calidad de desaparecidos son Selene Kauil Martín de 16 años de edad, Francisco Pérez de 45 años de edad, Hugo Ramírez Azamar de 45 años de edad, José Luis Villamonte de 15 años de edad y Luis Alberto Poot Fuentes de 38 años de edad.

Las desapariciones corresponden a los municipios de Solidaridad, Othón P. Blanco y Benito Juárez.

Con información de Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

GM