Fallece oficial de la policía en Cancún por COVID-19

Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo confirmó el fallecimiento de Gonzalo Rodríguez Méndez, oficial de la Policía en Cancún
martes, 28 de julio de 2020 · 10:45

Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo informó sobre el fallecimiento de Gonzalo Rodríguez Méndez, oficial de la policía en Cancún.

"Con mucha tristeza lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Gonzalo Rodríguez Méndez, oficial de la #PolicíaQuintanaRoo en #BenitoJuárez. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a sus seres queridos. Q.E.P.D.", compartió a través de su cuenta de Twitter.

Con el fallecimiento de Gonzalo Rodríguez suman 15 policías de Quintana Roo que perdieron la vida a causa del COVID-19, de acuerdo con un recuento publicado en días pasados por Capella.

La mayoría de los fallecidos han sido hombres y solo se reporta a una mujer, la cual tenía tres años de servicio en la Policía de Quintana Roo y al fallecer tenía siete meses de gestación.

En el último reporte de los Servicios Estatales de Salud en Quintana Roo se contabilizaron 7 mil 218 casos positivos acumulados de COVID-19 y 930 fallecimientos.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM