Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

México / Sucesos

Cámaras de seguridad registraron un ataque armado a transeúntes en Cuernavaca, el cual fue al azar y dejó 3 personas heridas

A través de su cuenta de 'X', antes Twitter, el periodista Antonio Nieto compartió el video de un ataque armado presuntamente realizado al azar en contra de transeúntes que se encontraban parados en una banqueta en calles de Cuernavaca en el estado de Morelos.

De acuerdo con el comunicador, el ataque a tiros fue perpetrado de manera aleatoria ya que las autoridades no encontraron ningún móvil aparente, además de que las personas agredidas fueron ciudadanos que se encontraban en la espera del transporte público o habían salido de lugares y se encontraban platicando en la banqueta.

En el video que fue captado por cámaras de seguridad se observa a un grupo de tres mujeres, quienes aparentemente habían salido de un gimnasio, ya que usan ropa deportiva y se encuentran platicando tranquilamente, como a un metro o dos de distancia se encuentran dos hombres, quienes también platican entre ellos y se resguardan de la lluvia.

De manera abrupta pasa un automóvil de color gris que se detiene y de él se observa a alguien disparar en contra de las personas en múltiples ocasiones, por lo que las víctimas proceden a tirarse en el suelo para evitar ser atacadas y entran en estado de shock.

De acuerdo con el informe de Antonio Nieto, al menos tres personas resultaron heridas como consecuencia de este ataque aleatorio, las autoridades no han podido dar con los presuntos responsables de la balacera, por lo que aún no se reportan detenidos.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Chayote se vuelve ‘un lujo’ en las cocinas yucatecas; se vende hasta en 30 pesos cada uno.