Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma el potencial Ciclón Tropical Uno en el Golfo de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Vecinos de Cozumel le hacen el trabajo a la policía para combatir la delincuencia .Un total de 85 comités vecinales se mantienen en colonias de Cozumel para disminuir el índice de robos en las casas

México / Elecciones 2024

La ex candidata a la gubernatura del Estado de México, anunció su renuncia al PRI, para tentativamente unirse al proyecto que lidera Claudia Sheinbaum en su búsqueda por la Presidencia de la República

A través de una carta dirigida al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, la ex candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, renuncia a su militancia tricolor.

“Siempre he creído en la importancia del diálogo como pilar fundamental para edificar una sociedad más justa y equitativa. 

Alejandra del Moral envió una carta al dirigente del PRI

Alejandra del Moral envió una carta al dirigente del PRI / Alejandra del Moral

Lamentablemente, las acciones recientes de la dirigencia del partido parecen alejarse de este principio, ahora se privilegian decisiones basadas en la sumisión al presidente sin espacio para el debate o el ejercicio de criterios propios.

La actual dirigencia nacional ha dejado de lado los ideales revolucionarios de democracia y justicia social del pueblo”, señala la misiva.

En el espacio del periodista Ciro Gómez Leyva, se adelanta, que la ahora ex priista, se sumaría al proyecto de la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

En febrero compartió una foto con la candidata Xóchitl Gálvez

En febrero compartió una foto con la candidata Xóchitl Gálvez / Alejandra del Moral

Al respecto, la morenista compartió un mensaje en sus redes sociales donde expuso:

"Me reuní con Alejandra del Moral. Reflexionamos sobre el futuro de nuestro país y encontramos más coincidencias que diferencias: seguir construyendo un México para todos y todas, con justicia, democracia, libertades y prosperidad compartida".

La candidata presidencial aseguró que es tiempo de mujeres y es tiempo de transformación

La candidata presidencial aseguró que es tiempo de mujeres y es tiempo de transformación / IG Claudia Sheinbaum

Añadió que es tiempo de mujeres y es tiempo de la transformación. "Le agradezco su decisión de sumarse a nuestro proyecto en favor del pueblo de México".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Vecinos de Cozumel le hacen el trabajo a la policía para combatir la delincuencia .Un total de 85 comités vecinales se mantienen en colonias de Cozumel para disminuir el índice de robos en las casas