Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Se registra un ataque armado en la zona del parque de El Crucero de Cancún

Volver

México / Elecciones 2024

Vecinos de las colonias Maya y Obrera de Mérida externaron que el Ayuntamiento los ha ignorado sobre sus necesidades

Ayer, el candidato del pueblo, Huacho Díaz Mena, recorrió casa por casa las colonias meridanas Maya y Obrera, promoviendo a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en su andar recibió todo el respaldo de los vecinos, quienes manifestaron sus intenciones de votar para lograr un cambio verdadero este próximo 2 de junio.

Huacho escuchó atentamente las exigencias de vecinas y vecinos, quienes manifestaron el abandono que han sufrido por parte de las autoridades locales, padeciendo de calles sin bachear, sin pavimentar, maleza que propicia moscos, falta de alumbrado, público, entre otros servicios deficientes.

Huacho se comprometió que con su plan Bienestar los meridanos se beneficiarán con el amplio trabajo que se realizará para mejorar la infraestructura urbana, y recuperar para las familias los espacios deportivos y públicos.

Días Mena promovió el mensaje de esperanza con el que garantiza trabajar por un futuro mejor, con crecimiento parejo, sin discriminación, para todos los meridanos y los yucatecos.

La campaña del pueblo de Morena-PT-PVEM encendió los ánimos de chicos y grandes y generó un ambiente de fiesta a cada paso de Huacho, quien estuvo acompañado del candidato al senado Jorge Carlos Ramírez Marín, la candidata a diputada federal por el cuarto distrito Geovanna Campos y candidatos a diputados locales, Mónica Vargas y Chafi Jacobo.

Huacho promovió el voto seis de seis, recordando que los abanderados de la alianza Sigamos Haciendo Historia tienen la misión de continuar con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, que después de las elecciones será encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum.

Dijo que, teniendo como aliada la próxima presidenta de México, será un Gobernador que trabaje para todo el pueblo y no sólo para unos cuantos y destacó que eso significa el fortalecimiento de una sola Mérida, atendiendo las colonias que durante décadas han quedado en el olvido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Emiten convocatoria del Parlamento Juvenil en Campeche.