Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Feria Yucatán Xmatkuil 2023 recibe más de 35 mil visitantes en su primer domingo: VIDEO.En su primer domingo, la Feria Yucatán Xmatkuil 2023 ha recibido hasta la tarde de este día un total de 35 mil visitantes

México / Elecciones 2024

Marcelo Ebrard era una de las corcholatas de Morena, pero al designarse Claudia Sheinbaum como la abanderada de cara a las elecciones del 2024 informó que continuaría aparte del proceso

MarceloEbrard, exsecretario de RelacionesExteriores, informó este domingo que no buscará la Presidencia de México a través de Movimiento Ciudadano. 

Está información había circulado en semanas anteriores, desde que Morena determinó que Claudia Sheinbaum fuera su abanderada de cara a los próximos comicios presidenciales. 

Por su parte el excanciller, destacó que este lunes 13 de noviembre dará un mensaje, dónde informará sobre el rumbo que tomará su carrera política y lo que hará sobre su afiliación a Morena. 

Ahora se sabe que Samuel García, gobernador de Nuevo León, sería el encargado de llevar está estafeta por parte de Movimiento Ciudadano, luego de que este fin de semana completara su registro ante la sede del partido en la Ciudad de México.