Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Usuarios del Metro CDMX reportaron la presencia de humo tras un conato de incendio en la Línea 2

La mañana de este martes 9 de julio de 2024, autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México dieron a conocer que se suspendió el servicio de los trenes desde Normal a Tasqueña tras el reporte de un conato de incendio en la Línea 2.

A través de redes sociales, internautas han compartido imágenes de las nubes de humo que se ven salir desde diferentes partes de las vías y en distintas estaciones tras presuntos cortocircuitos que están siendo atendidos por autoridades del Metro CDMX para reanudar operaciones a la brevedad.

Se realiza revisión en zona de vías de la Línea 2, por posible objeto metálico; el servicio es provisional de Cuatro Caminos a Colegio Militar. No se ofrece servicio de Normal a Tasqueña. Personal del sistema labora para reanudar el servicio en su totalidad.

Por otra parte, la cuenta de 'X', antes Twitter, con el nombre de usuario @MetroViral compartió un video en donde se observa una importante cantidad de humo que proviene de las vías del STC Metro CDMX, el cual fue grabado por los propios usuarios, quienes entraron en alerta tras escuchar presuntos cortocircuitos.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Feria de la Torta de Kibi en Progreso: ¿Cuándo y dónde será?.