Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Linchan a presunto ladrón en Escárcega, Campeche.El hombre fue linchado y entregado a la policía por vecinos de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, luego de que lo encontraban presuntamente robando por segunda ocasión

México

Derivado de un accidente vial, un autobús se impactó contra una casa en el Estado de México; este es el reporte preliminar desde Chalma.

Un autobús que trasladaba peregrinos sufrió un percance en la carretera Tenancingo-Chalma, en el Estado de México: a causa de ello, 3 personas perdieron la vida y al menos 20 terminaron con heridas en el lugar de los hechos.

Por la tarde de este miércoles 3 de abril de 2024, un accidente ocurrió en la localidad de San Nicolás Malinalco. Dado que perdió los frenos de su unidad, el conductor no logró evitar un choque con 3 automóviles, una grúa y otra casa.

El informe preliminar de Foro TV y Radio Fórmula señala que el siniestro dejó un saldo de aproximadamente 20 lesionados; quienes ya están siendo atendidos por paramédicos en el Edomex.

Al respecto, la corresponsalía de Quadratín en la entidad advirtió que las 3 víctimas del suceso fueron mujeres; aunque, hasta el momento, no ha establecido sus posibles identidades.

Protección Civil acudió al área para rescatar a los heridos y transportarlos al hospital; los peregrinos provenían de Michoacán y tenían como destino el Santuario de Chalma, en que buscaban congregarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR