Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Annie, la elefanta, encuentra un nuevo hogar en la Ciudad de México.La notificación oficial de este cambio se efectuó el 12 de marzo, en las instalaciones donde Annie se encontraba anteriormente, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco

México

Autoridades educativas del Estado de México dieron a conocer que la maestra exhibida por tirarle los cuadernos a sus estudiantes se encuentra bajo investigación, pero ya no da clases en la escuela de Toluca

Autoridades educativas del Estado de México dieron a conocer que la maestra exhibida por aventarle los cuadernos a los alumnos en una escuela de Toluca, fue removida de su cargo, además de que se encuentra bajo investigación. 

Fue este miércoles cuando la Secretaría de Educación estatal dio a conocer que la maestra removida de su puesto, mientras se realiza la investigación para determinar si es culpable de alguna infracción al reglamento y dictaminar su castigo.

Los hechos ocurrieron en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de Toluca, Estado de México, y aparentemente fue grabada por un alumno. 

En él se logra apreciar cómo aparentemente la maestra se encontraba revisando tareas de todos los estudiantes de primaria; sin embargo, en vez de regresarles los cuadernos, los lanzaba al suelo, donde los alumnos tenían que ir por ellos. 

Esto causó indignación en redes sociales, provocando que se volviera viral, llegando hasta autoridades escolares, quienes turnaron el caso a instancias federales para el proceso correspondiente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC