Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Tiroteo en una tienda de comestibles en Fordyce, Arkansas, deja dos muertos y ocho heridos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Conductor mata a una pareja en Mocochá y escapa.Una pareja viajaba en su triciclo desde Mocochá al poblado de Tooh cuando fueron atropellados por un conductor, quien huyó sin dejar rastro

México

La liberación de los 12 albañiles secuestrados en Anáhuac, Nuevo León, fue el resultado de un intenso operativo coordinado entre las fuerzas federales y estatales

En un desarrollo alentador en el estado de Nuevo León, los 12 trabajadores de la construcción que fueron secuestrados en Anáhuac han sido localizados y rescatados. 

El grupo, compuesto exclusivamente por hombres con edades que varían entre los 15 y los 55 años, fue encontrado en la zona central del municipio, según los informes iniciales de la policía.

La liberación de estos albañiles fue el resultado de un intenso operativo coordinado entre las fuerzas federales y estatales. 

Este suceso se dio tras un angustioso incidente ocurrido en la madrugada del domingo, cuando aproximadamente ocho hombres armados asaltaron el sitio de construcción donde trabajaban las víctimas y los raptaron.

El reporte inicial del secuestro fue recibido por la central de radio de la Secretaría Pública del Ayuntamiento, lo que desencadenó una rápida respuesta de los equipos de rescate.

Este episodio se inscribe en una preocupante serie de secuestros masivos atribuidos al crimen organizado en México. 

Tan solo el mes pasado, 32 personas fueron secuestradas en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores en Nuevo León, mientras que en Sinaloa, las ciudades de Culiacán y Mazatlán vieron el secuestro de 66 individuos.

La situación alcanzó proporciones alarmantes cuando la asociación civil Alto al Secuestro reveló que en marzo se registró una cifra "histórica" de 521 secuestros en el país, más de la mitad de los cuales involucraron a migrantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Conductor mata a una pareja en Mocochá y escapa.Una pareja viajaba en su triciclo desde Mocochá al poblado de Tooh cuando fueron atropellados por un conductor, quien huyó sin dejar rastro