Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

América vence 1-0 a Rayadas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Autoridades desconocen agresión contra la ex candidata a diputada Joanna María Gutiérrez, en Cancún.A pesar de que la ex candidata a diputada por Quintana Roo presentaba signos de violencia, las versiones de la SSP y FGE no coinciden entre sí.

México

El antiguo mandatario de Toluca estaba tras las rejas en Santiaguito, ya que las autoridades cumplieron con una orden de aprehensión en su contra dentro del Estado de México.

Raymundo "N", que se desempeñó como presidente municipal de Toluca, salió del penal del Altiplano; luego de que recibió el aval de una jueza para continuar con su proceso en libertad. Está acusado de secuestro exprés con extorsión.

Por la noche de este martes 26 de marzo de 2024, Raymundo "N" abandonó la prisión ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México. El día previo, sus medidas cautelares fueron modificadas.

Una jueza del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) avaló que fuera puesto en libertad: con algunas condiciones. Tuvo que pagar un millón de pesos de fianza; además, le colocaron un brazalete electrónico para seguirlo de manera permanente.

Cuando era alcalde de Toluca, durante abril de 2023, Raymundo "N" habría instruido a 4 policías a que secuestraran a su ex suegro; de hecho, lo habrían mantenido por alrededor de 4 horas en la comandancia municipal.

La razón detrás del acto correspondió a un intento de extorsión sobre su antigua esposa, que presuntamente guardaba un par de diarios con información personal. Esa es la razón por la que enfrenta a la justicia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR