Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final de la Copa América 2024, entre Argentina y Colombia, empezará con retraso por motivos de seguridad

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Clima en Mérida 17 de enero: Frente Frío número 27 propiciará lluvias fuertes.En Yucatán se espera lluvias fuertes a muy fuertes debido a que el Frente Frío número 27 se extenderá con características de estacionario

México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, resolverá múltiples asuntos del interés público en las siguientes entidades del territorio nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afrontará una gira por diversas ciudades dentro de la República Mexicana: así, saldrá de Ciudad de México para visitar 4 entidades durante el fin de semana del sábado 20 y domingo 21 de enero de 2024. ¿Cuáles son los motivos?

Con la intención de supervisar los avances de diversos programas sociales en el territorio nacional, el mandatario Andrés Manuel López Obrador se ausentará parcialmente de Palacio Nacional para viajar a 4 estados del país. ¿Campeche, Yucatán y Quintana Roo están en el listado?

Pese a que el viernes 19 de enero brindará su conferencia matutina desde CDMX, con total normalidad a partir de las 07:00 horas del centro de México, Andrés Manuel López Obrador cambiará su agenda al día inmediato: así, la adaptará para trasladarse hacia el Norte y El Bajío.

El sábado 20 de enero, a las 10:30 horas, llegará a Durango para ahondar en temas de los Programas del Bienestar: aquellos en que la Secretaría del Bienestar otorga un monto bimestral a adultos mayores de 65 años, estudiantes, personas con discapacidad e hijos de madres trabajadoras.

Mientras que el domingo 21 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador hará lo propio en Zacatecas y San Luis Potosí: a las 10:30 y 14:00 horas, respectivamente. Entonces, ¿Volverá a Ciudad de México luego de sus compromisos en el interior de la región?

En lugar de efectuar su conferencia matutina desde Palacio Nacional, en la capital del país, el dirigente Andrés Manuel López Obrador comparecerá ante los medios de comunicación en Santiago de Querétaro: el horario no cambiará; por lo que mantendrá sus labores habituales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Clima en Mérida 17 de enero: Frente Frío número 27 propiciará lluvias fuertes.En Yucatán se espera lluvias fuertes a muy fuertes debido a que el Frente Frío número 27 se extenderá con características de estacionario